Libros de Magnum

Recuerden que la gran mayoría de estos libro fueron escritos en la década de los 70 y de los 80.

Lista de algunos libros de Magnum Astron para leer o poder descargar
9.   Microbiologia (La verdad de los microbios)
10.  El privilegio de ser Vegetariano - Alimentación Simbiótica
11.  Spaxium - La verdadera Fisica entendible para todos
12. Posible futuro que nos espera si la humanidad no cambia u apoya aquello que aporta soluciones al mundo, es decir, sino toma acción

13.  Mas alla de toda Religión (1ª Parte)
14.  Mas alla de toda Religión (2ª Parte)

PDF extracto:

A.- Impactron y Magnetryon
B.- Teslaton
C.- Foton 252 - Cromoterapia
D.- Solarium Salud
E.- Fotónica en la medicina
F.- Foton9000


No existen enfermedades incurables sino personas incurables, las cuales, si desean, pueden convertirse de una manera sencilla en personas fáciles de curar.

El organismo humano cuenta con doce potencias o requerimientos vitales, los cuales impiden el desarrollo de cualquier enfermedad.
La persona que posea las doce potencias es casi imposible que enferme y, si le llega un mal, éste será leve y le durará poco tiempo.
El individuo al cual le falten hasta cuatro potencias se enferma a menudo pero el médico lo cura, pues es un «buen paciente».
La persona que tenga menos de seis potencias, necesariamente tiene que sufrir enfermedades crónicas; cualquier enfermedad se le torna incurable y ningún médico, con medicamento o procedimiento alguno, logrará curarlo. Esto ocurre porque su cuerpo no responde a ningún tratamiento y se ve abandonado hasta por el santo de su devoción.


Las 12 potencias

Estas fuerzas maravillosas no fueron creadas por el hombre sino que se hallan en él en forma natural, desde que el ser humano existe como tal, y permanecerán fijas, sin cambio alguno, hasta el confín de los siglos. Obran en todos con igual contundencia. Por tanto, son Leyes Naturales infalibles.
No se les asigna ningún número en especial a cada una, puesto que ninguna es más o menos importante que la otra y deben darse todas por igual; si esto ocurre es totalmente imposible que una enfermedad permanezca en el cuerpo por mucho tiempo. Tiene que desaparecer en lo que se ha llamado curación espontánea o autocuración.

Lo que ocurre en realidad es que la enfermedad se queda sin sustento, sin apoyo, aparte de que se verá atacada por un organismo poderoso y con armas suficientes que llegan hasta el rincón más remoto del cuerpo.

SI TU DESEO POR RECOBRAR LA SALUD ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO, TODAS LAS FUERZAS DE TU ORGANISMO Y DEL UNIVERSO TE AYUDARAN A SANAR


SON 4 POTENCIAS DEL SABER VIVIR:
Respirar correctamente.
Ingerir ocho vasos de agua alcalina diariamente.
Hacer siestas reparadoras.
Realizar ejercicios naturalmente

4 POTENCIAS DEL SABER COMER:
Masticación y salivación.
Equilibrio ácido-básico.
Limpieza: cinco clases.
Vigorizar. Frutoterapia.

4 POTENCIAS DEL SABER PENSAR:
Pensamiento positivo y amoroso.
La potente imaginación.
La autosugestión.
La meditación